Préstamos sin aval

        Préstamos sin aval: ¿Qué son y cómo nos benefician?

Préstamos sin aval: ¿Qué son y cómo nos benefician?

Los préstamos personales sin aval están diseñados para solventar necesidades concretas, se obtienen mediante un proceso sencillo (en comparación con los préstamos hipotecarios).

Solicitar
Préstamo Principal de hasta $300 000
Lugar 1.

Finzmo

Recomendamos
Satisfacción
Monto del préstamo ordenar por precio hacia abajoOrdenar por precio up    Tasa de interés Ordenar por tipo de interés bajaOrdenar por tipo de interés baja
300000
Monto del préstamo $10 000 - $300 000
Interés 12 %
Madurez 3 - 48 meses

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Desde $2,000 hasta $300 000 pesos
  • Plazos: hasta 3 - 48 meses

Los términos del préstamo

  • Nombre y apellidos
  • Identificación oficial
  • Dirección
  • Email y número de teléfono
  • Tu número de cuenta bancaria en el cual quieres recibir el dinero

Acerca de

Información sobre el hielo sobre la empresa Fiizy OÜ

Prestado de $10 000 con interés de la 12 % Solicitar
300000
Monto del préstamo $1 000 - $300 000
Interés 0 %
Madurez 1 - 12 meses

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamos desde $1000 hasta $300 000
  • Que puedes pagar de 1 a 12 meses

Los términos del préstamo

  • Tienes entre 18 y 80 años
  • Resides en México
  • Tienes una cuenta bancaria nacional
  • Tienes una cuenta de correo electrónico
  • Tienes un número de móvil
  • Tienes un CURP/NIE en regla

Acerca de

Solcredito.es es una página web de la empresa FIIZY Ltd con domicilio en la calle Toom-Kooli 1, Old-Town, Tallinn, 10130. Si quiere comunicarse con la entidad puede llamar al teléfono +34 932 200 108, o también puede escribir a… Información sobre el hielo sobre la empresa FIIZY Ltd.

Prestado de $1 000 con interés de la 0 % Solicitar
2000
Monto del préstamo $1 000 - $2 000
Interés 1.19 %
Madurez 1 – 30 días

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamo de hasta $2 000
  • Duración: 1 – 30 días
  • Confirmación en 29 minutos

Los términos del préstamo

  • Ser mayor de 18 años
  • Necesita ser residente en México
  • Una cuenta bancaria propia
  • Una foto a color de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente

Acerca de

Kueski es una sociedad anónima promotora de inversión de capital variable con domicilio en Ontario 1090 PB, Colonia Italia Providencia, CP. 44648. Guadalajara, Jalisco, México. Si necesitas comunicarte con nosotros lo puedes… Información sobre el hielo sobre la empresa KUESKI SAPI DE CV SOFOM ENR

Prestado de $1 000 con interés de la 1.19 % Solicitar
300000
Monto del préstamo $1 000 - $300 000
Interés 10 %
Madurez 30 días – 3 años

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamos entre $1000 y $300.000
  • Que puedes pagar en un plazo de 30 días a 3 años

Los términos del préstamo

  • Ser mayor de 18 años, con capacidad plena para obligarse y contratar
  • Necesita ser residente en México

Acerca de

kreditiweb.mx es administrado por la sociedad FS PERFORMANCE GROUP, SL, con domicilio en Rambla de Catalunya, num. 124, Ático, CP 08008 Barcelona, España. Si deseas ponerte en contacto con Kreditiweb México para revocar la cesi… Información sobre el hielo sobre la empresa FS PERFORMANCE GROUP, SL

Prestado de $1 000 con interés de la 10 % Solicitar

En total, tenemos hasta la fecha arrasado 104 préstamos. La última actualización se hizo en 12.11.2019 v 1 horas 49 acta.

        Préstamos sin aval: ¿Qué son y cómo nos benefician?

Enlaces rápidos:

El aval representa una garantía de cumplimiento para la entidad financiera. En el caso de que la persona no tenga capacidad para pagar las cuotas del préstamo, existe un co-titular (que se compromete con el pago) o un bien durable (ej. vivienda) cuyo valor pueda cubrir la deuda. Este tipo de garantía ha sido exigida tradicionalmente por los bancos, sin embargo, se han flexibilizado en nuevos productos financieros como los préstamos sin aval.

Los préstamos personales sin aval están diseñados para solventar necesidades concretas, se obtienen mediante un proceso sencillo (en comparación con los préstamos hipotecarios). Además, los fondos se pueden destinar a conveniencia del solicitante, por ejemplo: la compra de bienes de consumo (automóvil, moto, electrodomésticos), viajes, estudios, etc. Los bancos están mejorando la experiencia de sus clientes a través de los trámites en línea, facilitan el acceso y permiten disponer del dinero de forma rápida.

Préstamos sin aval y sin checar buró de crédito

En nuestro país contamos con un mercado de préstamos amplio y diverso, donde han surgido alternativas de crédito adaptadas a las necesidades de la gente. Este tipo de préstamos lo ofrecen entidades no bancarias que usan la tecnología para brindar una opción eficiente, que no requiere de tantos requisitos y es fácil de solicitar. Los préstamos sin aval y sin checar buró de crédito se gestionan (en su mayoría) por Internet, esto permite realizar la solicitud sin tener que ir a una sucursal.

Si bien es cierto que, la oferta de los bancos es atractiva tomando en cuenta la tasa de interés, exigen entre sus requisitos un buen historial crediticio (no presentar retrasos en pago de créditos). Si el solicitante está registrado en buró de crédito como deudor, la solicitud de préstamo personal es rechazada por la entidad. En otras palabras, los bancos reducen el riesgo cuando le prestan dinero a personas que cumplen con sus compromisos financieros.

Sin embargo, existe una gran cantidad de mexicanos que por alguna razón están en buró, pero cuentan con la capacidad de pago y han estabilizado sus finanzas. Son gente que no tiene acceso al crédito bancario, pero están dispuestos a cumplir con los pagos. Las financieras independientes les ofrecen una opción confiable, préstamos personales sin buró de crédito y sin aval. Están dirigidos para un segmento de la población excluida del sistema financiero tradicional, además, ofrecen la posibilidad de disponer del dinero de inmediato y vía online.

¿Dónde puedo pedir préstamos sin aval?

La oferta de préstamos sin aval, ni garantía, ni anticipos está creciendo en México. Desde los bancos hasta financieras independientes están facilitando el acceso al financiamiento bajo una nueva modalidad de préstamos. En el caso de las entidades bancarias, existen alternativas inmediatas para clientes con créditos pre-aprobados, incluso para los que reciben el sueldo en el banco.

Las financieras no bancarias también ofrecen préstamos en efectivo sin aval, entre los más comunes están: los créditos de nómina (dirigidos a empleados con cuenta nómina), préstamos al consumo y adelanto de nómina. Se solicitan en línea, con un tiempo de respuesta inmediato y requisitos mínimos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos sin aval, ni buró?

Préstamos sin comprobar ingresos

Este tipo de préstamos están dirigidos a personas con dificultades financieras, que no tienen acceso al crédito bancario y pueden estar sin empleo de forma temporal. Para muchos mexicanos puede ser una situación eventual, que podrán superarla a través de un apoyo económico oportuno. Las financieras que los ofrecen establecen condiciones particulares, por lo general son de montos bajos y plazos de pago menores a 6 meses. A pesar de contar con una tasa de interés superior a los bancos, los préstamos sin aval permiten solventar el déficit de efectivo de una forma rápida.

El solicitante tiene la posibilidad de hacer la solicitud en línea desde su teléfono celular, recibe respuesta en minutos y el dinero entre 24 a 48 horas (una vez aprobado el préstamo).

Préstamos entre particulares

Son préstamos personales que se gestionan entre particulares sin bancos intermediarios. Existen plataformas en línea (no bancarias), que operan como enlace entre las personas que necesitan un préstamo y gente que necesita invertir su dinero para generar rentabilidad.

Los préstamos entre particulares sin aval establecen condiciones específicas, tanto para inversionistas como para los que solicitan el préstamo. Los solicitantes deben demostrar buen historial crediticio (cumplimiento en los pagos de tarjetas, créditos personales, hipotecas) y estabilidad laboral, así reducen el riesgo a los inversionistas.

¿Cómo se solicitan los préstamos entre particulares sin aval?

Una vez registrado en la plataforma, el solicitante indica el monto de dinero que necesita y el plazo de pago. Los inversionistas compiten (a través de una subasta) para invertir su dinero, indican el monto que desean invertir y la tasa de interés con la que desean a participar. Cuando el préstamo se fondea por completo (la suma de aportes de los inversionistas), se establece el crédito con sus respectivos compromisos.

 

Hodnocení kategorie 4.5
Préstamos sin aval: ¿Qué son y cómo nos benefician? evaluación de los visitantes 4.5/5 de 5 votos.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...


Solicitar

Artículos de interés

Operador

PrestamosFrescos.com es una compañía que ofrece productos financieros:
Lemony trade s.r.o. Prague - VAT: CZ29043026
LemonyApps

Nuestra compañía es un proveedor de diversos productos financieros.

Acerca del portal

PrestamosFrescos.com ofrecemos productos financieros comparativos y no bancarios independientes. Contamos con la transparencia y la integridad de la información total. Con nuestros servicios, usted sabrá que tipo de préstamo debe elegir.

Formulario de contacto

Tiene una pregunta? Póngase en contacto con nosotros y trataremos de responder pronto.

¿Necesitas dinero? Hasta $300 000 hoy para cualquier cosa ...  Solicitar