Preguntas más frecuentes CrediCompadre

CrediCompadre

CrediCompadre

  • Préstamos desde $500 hasta $6000
  • Que puedes pagar de 7 a 30 días

Preguntas más frecuentes CrediCompadre

Pregunta Respuesta
¿Cuáles son los servicios que ofrece CrediCompadre? Lo que CrediCompadre hace es relacionar a personas que necesitan un préstamo con las entidades que otorgan los préstamos. El servicio de CrediCompadre no tiene ningún costo. Por lo general, si tu préstamo es aprobado, recibirás el dinero al instante. El dinero lo debes devolver en un periodo determinado. No hay tarifas ocultas ni comisiones de membresía.
¿Cuánto se demora el proceso? Una vez completes tu solicitud obtendrás una respuesta por parte de CrediCompadre, en caso de que te hayan podido conectar con un prestamista. Si ese es el caso, deberás ingresar a la página web del prestamista para revisar los términos y condiciones del préstamo. Si estás de acuerdo con las condiciones debes firmar un contrato y el dinero será enviado a la cuenta bancaria que registraste cuanto antes. Por lo general los clientes de CrediCompadre reciben el dinero al día siguiente, aunque esto depende de cada organización.
¿De qué depende la aprobación del préstamo? Esto depende de cada organización prestamista, ya que cada una tiene en cuenta factores distintos como tu historial crediticio, historial laboral y de pago de otros préstamos, además de los requisitos generales. Es posible que el prestamista apruebe una cantidad menor a la solicitada, en todo caso, es tú decisión si deseas firmar un contrato con la entidad con la que te relacionen.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...