OJO7, LLC.

CrediCompadre

CrediCompadre

  • Préstamos desde $500 hasta $6000
  • Que puedes pagar de 7 a 30 días

Sobre la empresa OJO7, LLC.

CrediCompadre es una marca de OJO7, LLC. con domicilio en Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F. 03800. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con CrediCompadre en el email CrediCompadre@ojo7.com. También puedes contactar con la empresa por medio de la dirección postal: OJO7, LLC, Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F. 03800.

En la página web encontrarás toda la información con respecto a los servicios que ofrece CrediCompadre. Ingresa a la sección de “Tarifas y términos” para que conozcas los detalles con respecto al pago de intereses de los préstamos. En la parte inferior de la página principal también encontrarás las secciones de “Términos y condiciones”, “Cómo funciona” y “Aviso de privacidad” que te brinda incluso más información con respecto a CrediCompadre y los servicios financieros que brinda. Te invitamos a que ingreses a la sección de “Preguntas frecuentes” si llegas a tener cualquier duda. Si tu no encuentras la respuesta a tu pregunta, siempre puedes ponerte en contacto con la organización a través de sus medios de contacto.

Oficina central

Dirección: Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, México, México

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

¿Necesitas dinero? Hasta $100000 hoy para cualquier cosa ...  Solicitar