Crédito Kondinero

Kondinero tiene una larga trayectoria en el mercado financiero mexicano y está presente en todo el país. Kondinero ofrece créditos con descuento por nómina para trabajadores en sindicatos (SNTE, IMSS), trabajadores del sector salud, sector gobierno, pensionados por medio del IMSS, entre otros. Kondinero es una solución ágil para tus necesidades de financiación que además se adapta a tu situación específica. Esto significa que tendrás la oportunidad de pagar en plazos más cómodos, con descuentos hechos a tu medida. Kondinero además ofrece seguridad y más de 10 años de experiencia, con más de 115 oficinas a tu disposición en todo el territorio mexicano.

¿Por qué invertir en criptomonedas y por qué no?

En primer lugar, porque deseas cubrir tu patrimonio neto contra la caída del imperio del dólar, que muchas personas advierten que es algo que inevitablemente sucederá en algún momento.

Si ya estoy endeudado, ¿me conviene pagar la deuda con otro préstamo?

Es bien sabido que enero, por lo general, es un mes en el que debemos afrontar las deudas o gastos de más en los que incurrimos en diciembre. Para tener la posibilidad de pagar dichas deudas, una opción que existe es la de tomar otro préstamo más, sin embargo, hay algunos factores que debes tener en cuenta. Por ejemplo, es muy importante que los intereses del nuevo préstamo de refinanciación sean menores.

Startups financieras en México

Actualmente existen en el mercado una variedad de opciones de crédito, desde los que ofrecen los bancos tradicionales hasta nuevas organizaciones financieras que han surgido de préstamos en línea. A estas nuevas empresas se les denomina las “startups” con enfoques financieros y han tenido una gran acogida entre sectores que se encontraban excluidos del mercado bancario.

El crecimiento exponencial de las Fintech en México

Las denominadas Fintech atraviesan un buen momento en México considerando que han tenido un crecimiento de 50% en los últimos 10 meses. Algunos de los sectores en que han incursionado estas empresas emergentes de tecnología financiera son el de seguros, préstamos, finanzas personales e institucionales, educación en finanzas y ahorro, de acuerdo a un informe denominado Fintech Radar México.

Las empresas Fintech en América Latina

Las empresas Fintech (Fintech es una combinación entre las palabras finance y technology) ofrecen servicios financieros por medio de las tecnologías de la información de manera más eficiente y a un menor costo. En América Latina los países líderes en cuanto a la creación de estas empresas Fintech son Brasil, México, Colombia, Argentina y Chile, en ese orden respectivamente, de acuerdo al número de emprendimientos que aportan.

Fintech y las alianzas con el sector privado

En la actualidad se ha visto un incremento en América Latina en cuanto a el número de organizaciones de financiamiento diferentes a las tradicionales entidades bancarias. Este tipo de empresas, denominadas Fintech, se caracterizan por ofrecer sus servicios financieros por medio de herramientas tecnológicas digitales.

Fintech en México

Es indudable el crecimiento que han tenido las Fintech (Tecnologías Financieras) en México. De hecho, en todo el mundo este tipo de empresas están teniendo una gran acogida. Estas organizaciones se ha desarrollado tanto en México que ya se planea regularlas de manera segura.