Kubo Financiero - Préstamo de hasta $100 000

Kubo Financiero

Kubo Financiero

  • Préstamos desde $5 mil hasta $100 mil pesos
  • Que puedes pagar de 4 a 36 meses

Más información

Kubo Financiero crítica

Rápida visión general

  • Cantidad solicitada: $5 000 – $100 000
  • Duración: 4 – 36 meses
  • Confirmación: en 5 minutos
  • Edad: 18 + años
Kubo Financiero - Préstamo de hasta $100 000 Captura de pantalla del sitio: www.kubofinanciero.com, autor del sitio: KU-BO FINANCIERO, S.A. DE C.V.,S.F.P., la captura de pantalla se utiliza en nombre de la licencia legal.

Cuotas de mesa Kubo Financiero

Cantidad solicitada Honorarios Total a pagar Duración
$25 000 $1 090.74 $26 090.74 4 meses
$25 000 $2 822 $27 822 6 meses
$25 000 $9 009.45 $34 009.45 12 meses
Kubo Financiero calculadora

Un ejemplo representativo

Préstamo de $25,000 con diferentes tasas y plazos de pago, a 4 meses. Tasa anual 17.90, pago mensual $6,523, monto a recibir $24,125, total a pagar $26,090.74.

Por qué utilizar un préstamo?

  • Gastos imprevistos
  • Reparaciones de coche
  • Máquinas para uso doméstico
  • Compras de regalos
  • Ayudas en casos de enfermedades médicas
  • Reducciones de gastos de estudios
  • Licencias familiares

Información detallada

Si necesitas un préstamo en kubo.financiero puedes solicitar desde $5000 hasta $100 000 pesos. La pre-aprobación la obtienes en cinco minutos y si tienes un buen historial de crédito tienes algunos beneficios. Los plazos de pagos son de mínimo 4 meses y máximo 36 meses. La tasa de interés anual más baja disponible es del 16.5% y la más alta disponible es del 55.1%. Hay algunos requisitos para que puedas solicitar un préstamo, el primero, como ya mencionamos, es que tengas un buen historial crediticio (préstamos sin historial crediticio), respaldado por el Buró o Círculo de Crédito. También es necesario que tengas domicilio en la República Mexicana y un comprobante de domicilio, que tengas más de 18 años, que tengas ingresos y acceso a internet. Debes tener por lo menos un año en tu trabajo y tus ingresos mensuales deben ser de mínimo $6 mil. Por otra parte, es necesario que tengas una cuenta bancaria a tu nombre. Puedes hacer una simulación del préstamo al hacer clic en “Simular tu préstamo”.

Lleva a cabo la solicitud del crédito por medio de la página web, para hacer esto es necesario que te registres en el portal. Obtendrás una pre-aprobación en cuestión de minutos y si es positiva tendrás que subir algunos documentos. Una vez subas lo necesario, que es una identificación y comprobante de domicilio y de ingresos, tu solicitud habrá finalizado y recibirás una transferencia a tu nombre.

Este dinero lo puedes usar para distintas finalidades como para pagar deudas, mejorar tu negocio, cambiar el carro o comprarte uno por primera vez, hacerle mejoras a tu hogar, para tus estudios, tu educación o simplemente tu entretenimiento. Los intereses del préstamo se establecen de acuerdo al importe solicitado, al plazo, finalidad y puntaje de crédito que tenga el solicitante. Es importante que tengas claro que sí te encuentras en capacidad de contraer esta obligación, considerando que hay penalidades por incumplimiento. ¡Lee todo con mucha atención!

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...