Financiera Cualli - Préstamos hasta $5,000,000.

Financiera Cualli

Financiera Cualli

  • En Financiera Cualli puedes solicitar desde 500,000 hasta 5,000,000 de pesos
  • Es necesario que cuentes con una garantía inmobiliaria para pedir el dinero
Recomendar ➡️ Dineria

Financiera Cualli crítica

Rápida visión general

  • Cantidad solicitada: $500 000 – $5 000 000
  • Duración: 3 años
  • Confirmación: en 24 horas
  • Edad: 18 + años
Financiera Cualli - Préstamos hasta $5,000,000. Captura de pantalla del sitio: https://cualli.mx, autor del sitio: Financiera Cualli, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., la captura de pantalla se utiliza en nombre de la licencia legal.

Cuotas de mesa Financiera Cualli

Cantidad solicitada Honorarios Total a pagar Duración
$500 000 $314 241 $814 241 3 años

Un ejemplo representativo

Si pide prestado $500 000 por 3 años, va a pagar $814 241 en total. Así que el impuesto va a ser $314 241.

Por qué utilizar un préstamo?

  • Equipamiento de la casa

Información detallada

En Financiera Cualli puedes solicitar un préstamo desde 500,000 pesos hasta 5,000,000 de pesos. Desde la página web encontrarás la calculadora del préstamo en donde podrás escoger el importe que necesitas y el plazo en el que vas a pagar el dinero. Antes de hacer la precalificación debes completar algunos datos personales como tus nombres y apellidos, teléfono, email. También debes confirmar que tienes un inmueble como aval de alrededor de $15,000,000.

Uno de los servicios que ofrece Financiera Cualli es el de los créditos revolventes. Esta modalidad de crédito es muy similar a la que ofrecen las tarjetas de crédito, en la cual un monto máximo es aprobado y a medida que el individuo hace uso del dinero del crédito, ese dinero se le va descontando y disminuye la cantidad máximo que puede solicitar, hasta que pague lo que utilizó. Para solicitar un crédito OPORTUNO con Financiera Cualli es necesario que el individuo entregue una solicitud del crédito, copias de la identificación oficial, una copia de los últimos 6 estados de cuenta bancarios, las escrituras del inmueble, últimas 5 boletas prediales, copia del acta de constitución sellada, entre otros.

Con respecto a los intereses, en el sitio web establecen algunas cifras de referencia como un CAT de 52.8%. Esta cifra se calcula sobre un crédito de $5,000,000.00, por un año, “con pagos mensuales de intereses por los primeros 11 meses, y de intereses y capital al mes 12, con garantía fiduciaria de un solo inmueble en la Ciudad de México. Se aplican descuentos por pagos puntuales e incluyendo la comisión de apertura, los gastos notariales por la formalización de la operación y los honorarios fiduciarios correspondientes”. Es necesario que cumplas con las condiciones del préstamo a cabalidad, teniendo en cuenta que los intereses aumentan por impago.


Recomendar ➡️ Dineria
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...