Financiera Cualli, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Financiera Cualli

Financiera Cualli

  • En Financiera Cualli puedes solicitar desde 500,000 hasta 5,000,000 de pesos
  • Es necesario que cuentes con una garantía inmobiliaria para pedir el dinero

Sobre la empresa Financiera Cualli, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.

cualli.mx es administrado por Financiera Cualli, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., con domicilio en Calzada Ingenieros Militares número 111, interior 101-A, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, C.P. 11200. Si deseas ponerte en contacto con la organización puedes llamar al número telefónico 01(55)81171700, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. También puedes escribir al correo electrónico info@cualli.mx, para más información.

En la página web cualli.mx encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de los servicios que ofrece la organización. Es mejor que leas cada sección para que estés bien informado sobre cada aspecto de la organización y sus servicios. Una vez ingreses verás la calculadora del préstamo y un poco más abajo podrás leer información acerca de la app de Cualli, que puedes descargar en tu teléfono móvil. También hay una sección en donde encontrarás los testimonios de clientes de Cualli, acerca del servicio prestado, para que puedas aprender de la experiencia de los demás. En la sección de “Empresa” podrás informarte sobre Financiera Cualli y su negocio. En el “Blog” encontrarás noticias económicas y de finanzas personales y en “Aviso de privacidad” podrás leer sobre los estándares de protección de datos personales.

Oficina central

Dirección: Calle 1 Ingenieros Militares 111, Lomas de Sotelo, 11200 Ciudad de México, CDMX, México

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

¿Necesitas dinero? Hasta $100000 hoy para cualquier cosa ...  Solicitar