Kondinero tiene una larga trayectoria en el mercado financiero mexicano y está presente en todo el país. Kondinero ofrece créditos con descuento por nómina para trabajadores en sindicatos (SNTE, IMSS), trabajadores del sector salud, sector gobierno, pensionados por medio del IMSS, entre otros. Kondinero es una solución ágil para tus necesidades de financiación que además se adapta a tu situación específica. Esto significa que tendrás la oportunidad de pagar en plazos más cómodos, con descuentos hechos a tu medida. Kondinero además ofrece seguridad y más de 10 años de experiencia, con más de 115 oficinas a tu disposición en todo el territorio mexicano.

Crédito Kondinero

Los créditos educativos, por ejemplo, están dirigidos a trabajadores del SNTE, SEMS y la UNAM, para lo que éstos quieran. Es decir, el crédito puede ser usado para unas vacaciones en familia, para fines educativos, entre muchos otros planes. Para este préstamo no necesitas preocuparte por salir a pagar o a hacer un depósito ya que los descuentos se hacen directamente vía nómina. Puedes además escoger un plazo de hasta 4 años si que necesites presentar algún aval o buró. Además, Kondinero no te cobra comisiones de apertura y sus tasas y pagos son fijos.

Los créditos para colaboradores de la salud también están disponibles para lo que éstos quieran. El crédito está dirigido a individuos que trabajen en IMSS y sector salud como parte del personal médico, de laboratorio, de enfermería, administrativo, de mantenimiento, de intendencia, de base o de confianza. El trámite se realiza de manera muy sencilla y las condiciones se adaptan a la situación y a la conveniencia del solicitante. En el caso del crédito para el sector Gobierno, los beneficiarios pueden ser colaboradores del Gobierno de Estado.

Si eres jubilado o pensionado del IMSS, de cualquier empresa (por medio del IMSS), Kondinero también tiene un crédito para ti, con las mismas condiciones descritas anteriormente, es decir que se trata de un préstamo acorde a tus necesidades. La empresa también ofrece una alternativa de refinanciación en caso de que quieras solicitar un monto mayor o pagar tus cuotas de forma más rápida. Este servicio de refinanciación también es muy útil en caso de que pueda existir un retraso en alguna de las cuotas. Además, con la alternativa del refinanciamiento puedes conservar el mismo descuento, obviamente consigues más dinero, el dinero es igual de ágil y fácil y tu liquidez no se ve afectada, motivo por el cual tienes la posibilidad de  refinanciar más de un crédito de manera simultanea.

Si quiere ponerte en contacto con Kondinero puedes llamar al 018007779000 o visitar cualquiera de sus sucursales. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábado de 8 a 14 horas. También puedes completar un formulario en http://www.kondinero.com/contacto para enviar un mensaje a la organización. Kondinero también tiene un espacio de Blog http://www.kondinero.com/blog en el cual encontrarás artículos relacionados con finanzas personales, economía, dinero, etc. Kondinero.com es administrado por Directodo México, S.A.P.I. de C.V. SOFOM ENR con domicilio en Degollado #300 Co. Guadalajara Centro, Jalisco, C.P. 44100.

Te invitamos a que ingreses a Kondinero.com para que leas todos los requerimientos para poder solicitar un crédito con la compañía. Si consideras que cumples con las condiciones y estás en la capacidad de contraer la obligación, entonces ponte en contacto con la entidad y escoge el crédito que más te convenga.

Hodnocení kategorie 4.5
Crédito Kondinero Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 419 votos.
Vicente Fleites Vicente Fleites(LinkedIn)
Yo soy Vicente Fleites - 10 años de experiencia en planificación de finanzas personales. Soy garante de la calidad informativa del español en Finaton. Mas informacion...


Recomendar ➡️ AskRobin

Préstamos fiables

70000
Monto del préstamo $10 000 - $70 000
Interés 15.7 %
Madurez
3000
Monto del préstamo $1 000 - $3 000
Interés 9.7 %
Madurez 0
8000
Monto del préstamo $500 - $8 000
Interés 9.8 %
Madurez 7 – 30 días