Credifiel ofrece préstamos a individuos que trabajan en el sector educativo, con el sector del gobierno, el sector de salud pública, empleados de PEMEX y también a jubilados y pensionados IMSS. Para el sector de la educación Credifiel ofrece préstamos a empleados (SNTE). En Credifiel estos empleados pueden conseguir grandes descuentos y beneficios en cuanto a los intereses, además de poder acceder al préstamo de manera instantánea. Los pasos son muy simples, solo debes pedir el crédito y en máximo 48 horas sabrás si este fue aprobado o no. Puedes llevar a cabo el trámite por teléfono, también puedes visitar alguna de las sucursales de Credifiel en México o completar el formulario de contacto digital.

Préstamo con Credifiel

Algunos de los requisitos para aquellos trabajadores del sector educativo son que los solicitantes deben tener entre 18 y 70 años y una antigüedad laboral de por lo menos un año. La persona también debe trabajar en una institución educativa pública que tenga convenio con Credifiel y debe recibir el sueldo en cuenta de nómina o tener tarjeta bancaria. En el caso de los préstamos para empleados de gobierno, los préstamos son bastante similares y el solicitante debe ser una persona que labore en alguna dependencia gubernamental que tenga convenio con Credifiel. Lo mismo sucede en los préstamos ofrecidos a personas del sector de la salud pública, es decir, deben tener convenios con Credifiel.

En cuanto a los créditos para pensionados y jubilados, estos van desde $2,000.00 pesos hasta $200,000.00 pesos, con un plazo de 12 hasta 48 meses. Las cuotas las puedes pagar cada 15 días o cada mes a una tasa de interés fija. El descuento se hace vía nómina y los medios y canales de disposición pueden ser por medio de transferencia electrónica de fondos, SPEI u orden de pago referenciada en ventanilla bancaria.

Hay algunos requisitos que debes cumplir para poder acceder a este servicio como tener máximo 71 años, ser jubilado o pensionado del IMSS de cualquier empresa (jubilado por medio del IMSS). También debes recibir sueldo en cuenta de nómina o tener una tarjeta bancaria y deberás presentar algunos documentos como la identificación oficial vigente (pasaporte, credencial IFE, cédula profesional o cartilla SMN). También debes presentar un comprobante de domicilio actual como un recibo predial, de luz, teléfono, gas, cable, etc. Para finalizar, también debes presentar un comprobante de ingresos que señale los últimos recibos de nómina y un estado de cuenta.

En el caso de los préstamos disponibles para los empleados de PEMEX, algunas de las condiciones son que el solicitante debe tener entre 18 y 70 años y debe tener una antigüedad en la empresa de por lo menos un año. El préstamo está disponible para personas físicas que laboren en PEMEX, que reciban un sueldo en una cuenta de nómina y tengan una tarjeta bancaria. Estas condiciones son similares en otros préstamos ofrecidos por Credifiel.

Credifiel se describe como una organización que “se preocupa y trabaja día a día en la inclusión y en el apoyo de los sectores más desatendidos del país”. Es por eso que tienen como misión plantear soluciones financieras a dichos sectores. La marca Credifiel es administrada por “Publiseg”, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. con domicilio en Insurgentes Sur 664, Piso 3, Col. del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. y es supervisada por el CNBV.

Hodnocení kategorie 4.5
Préstamo con Credifiel Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 6852 votos.
Vicente Fleites Vicente Fleites(LinkedIn)
Yo soy Vicente Fleites - 10 años de experiencia en planificación de finanzas personales. Soy garante de la calidad informativa del español en Finaton. Mas informacion...


Recomendar ➡️ AskRobin

Préstamos fiables

750000
Monto del préstamo $10 000 - $750 000
Interés 29.2 %
Madurez 12 - 48 meses
750000
Monto del préstamo $10 000 - $750 000
Interés 17 %
Madurez 24 - 60 meses
10000
Monto del préstamo $700 - $10 000
Interés 0 %
Madurez 30 días - 18 meses
8000
Monto del préstamo $1 000 - $8 000
Interés 4 %
Madurez 7 – 30 días
300000
Monto del préstamo $10 000 - $300 000
Interés 8.9 %
Madurez 6 - 36 meses