Cálculo de préstamos

         Cálculo de préstamos

Cálculo de préstamos

Cálculo de préstamos: encuentre la mejor empresa de préstamos online – Préstamo Comercial – Préstamo de Vehículo – Préstamo Hipotecario – Préstamo de Consumo

Información Panacréditopublicidad

Préstamo personal de hasta RD$2 000 000
Lugar 1.

PanaCrédito

Publicidad
Satisfacción 5
Monto del préstamo ordenar por precio hacia abajoOrdenar por precio up    Tasa de interés Ordenar por tipo de interés bajaOrdenar por tipo de interés baja
200000
Monto del préstamo RD$1 000 - RD$200 000
Interés 14 %
Madurez 1 - 10 años

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamo de hasta RD$200 000
  • Duración: 1 - 10 años
  • Confirmación en 24 horas

Los términos del préstamo

  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • Ser dominicano o residente con más de 15 años en el país (demostrable)
  • Tiempo mínimo de operación 3 meses

Acerca de

aqui esta informacion sobre la empresa Banca Solidaria

Prestado de RD$1 000 con interés de la 14 % Más información
200000
Monto del préstamo RD$10 000 - RD$200 000
Interés 16.95 %
Madurez 1 - 5 años

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamo de hasta RD$200 000
  • Duración: 1 – 5 años Confirmación en 24 horas

Los términos del préstamo

  • Ser mayor de edad
  • Ser ciudadano o residente de la República Dominicana
  • Tener una cuenta bancaria
  • Recibir un ingreso de manera estable

Acerca de

aqui esta informacion sobre la empresa Banco Popular Dominicano, S.A.

Prestado de RD$10 000 con interés de la 16.95 % Más información
100000
Monto del préstamo RD$1 000 - RD$100 000
Interés 9 %
Madurez 12 - 48 meses

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamo de hasta RD$100 000
  • Duración: 1 – 4 años
  • Confirmación en 24 horas

Los términos del préstamo

  • Completar la solicitud de préstamo Mi Propósito
  • Cédula de identidad y electoral del solicitante y del garante (en caso de aplicar)

Acerca de

aqui esta informacion sobre la empresa Banco Santa Cruz RD

Prestado de RD$1 000 con interés de la 9 % Más información

En total, tenemos hasta la fecha arrasado 20 préstamos. La última actualización se hizo en 24.09.2020 v 19 horas 59 acta.

La digitalización del sector financiero en la República Dominicana ha hecho que productos financieros, como préstamos personales, que tradicionalmente únicamente estaban disponibles en los bancos, en la actualidad los ofrezcan diferentes empresas de crédito online seguras y confiables. Estas empresas de préstamos online se han ajustado a las exigencias de la legislación dominicana y ahora solicitar un minipréstamo es más fácil que nunca.

Una de las ventajas de estas compañías de préstamos personales es que facilitan el proceso de solicitud de los créditos ya que todo el envío de documentos e incluso la comunicación se realiza de manera online. Además, no tendrá que dar explicaciones para qué necesita el dinero rápido, simplemente enviar su solicitud y en menos de 24 horas sabrá si aprueban o deniegan su caso.

Con tantas empresas de créditos online disponibles, a los dominicanos se les dificulta encontrar una compañía que realmente se ajuste a sus necesidades personales. Por eso la mejor manera para encontrar el producto financiero apropiado consiste en hacer un calculo de préstamos con una sencilla y gratuita herramienta llamada Calculadora de Préstamos.

A continuación le vamos a explicar el funcionamiento de esta aplicación que le ayudará a encontrar el producto financiero que realmente necesita. Asimismo, le explicaremos cuáles son los diferentes préstamos online en la República Dominicana que tiene a su disposición.

Cómo se hace un cálculo de préstamos

Olvídese de ir mirando sitio por sitio en internet para encontrar el mejor crédito online de la República Dominicana. Si no quiere perder su tiempo y además pretende descubrir el mejor préstamo online, únicamente tiene realizar su cálculo de préstamos con una calculadora de préstamos.

Esta herramienta en línea es totalmente gratuita y su uso no le vinculará con ninguna compañía en específico. Lo primero que tiene que hacer es introducir el monto del préstamo en RD$. Usualmente el monto suele oscilar entre RD$30,000 y RD$2.000.000. Pero dependiendo de su perfil financiero y el uso que quiera darle a su dinero rápido es posible que este monto pueda ser superior (especialmente en los préstamos hipotecarios).

A continuación debe indicar el plazo en el que quiere pagar su préstamo en línea. Recuerde que este plazo de amortización debe indicarse en meses, siendo los meses de 30 días y el año de 360 días.

Posiblemente también tenga que introducir cuáles son sus ingresos mensuales. Recuerde que al hacer el cálculo de préstamos no tendrá que enviar ningún documento que justifique este monto ya que esto únicamente lo hará cuando se lo solicite la empresa de préstamos online de su preferencia. En cuanto a los ingresos mensuales, no solo se tiene en cuenta el sueldo regular, sino también el dinero que reciba mensualmente relacionado con otra actividad como por ejemplo una renta o una pensión. Otro dato que le pueden solicitar es la tasa de interés deseada.

Una vez que introduzca toda esta información y presione el botón de Calcular en cuestión de segundos aparecerá un listado con todas las empresas de préstamos urgentes que se ajustan a sus necesidades individuales. Lo único que debe realizar es analizar las diferentes empresas de minipréstamos que tiene a su disposición y seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades personales.

Tipos de Préstamos Online en la República Dominicana

Usualmente le ofrecerán entre el 80% y el 90% del valor de la vivienda y podrá pagar el crédito hasta en 30 años. Su tasa de referencia anual es menor que la de los dos productos financieros anteriores (alrededor del 10.50%) y una de sus ventajas es que las cuotas suelen ser muy flexibles.

Préstamos de vehículos: si está pensando en comprar su primer vehículo o le gustaría cambiar el que tiene en la actualidad, debería revisar esta opción. Con este producto financiero que le permite comprar el vehículo de sus sueños, podrá financiar hasta el 70% de su valor. Los requisitos que le exigirán son: tener un año de experiencia en su empresa de manera ininterrumpida, una copia de su cédula de identidad, cédula electoral o pasaporte, certificación de ingresos, cotización del vehículo, tasación del suplidor y un comprobante de pago del 10% de inicio. Su plazo de amortización varia entre 1 y 5 años y su tasa de referencia anual se sitúa alrededor del 11%.

Hodnocení kategorie 4.5
Cálculo de préstamos evaluación de los visitantes 4.5/5 de 891 votos.
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Operador

PrestamosFrescos.com es una compañía que ofrece productos financieros:
double technology s.r.o., VAT: CZ08695717

Nuestra compañía es un proveedor de diversos productos financieros.

Acerca del portal

PrestamosFrescos.com ofrecemos productos financieros comparativos y no bancarios independientes. Contamos con la transparencia y la integridad de la información total. Con nuestros servicios, usted sabrá que tipo de préstamo debe elegir.