Préstamos personales online por CBU

        Préstamos personales online por CBU

Préstamos personales online por CBU, dónde conseguirlos y cuáles son los requisitos para solicitarlos. Además, podés comparar entre los mejores préstamos online.

Solicitar ➡️ Crezu
Monto del préstamo ordenar por precio hacia abajoOrdenar por precio up    Tasa de interés Ordenar por tipo de interés bajaOrdenar por tipo de interés baja
20000
Monto del préstamo $1 000 - $20 000
Interés 35 %
Madurez 3 - 12 meses

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamos desde $1 000 hasta $20 000
  • Desde 3 hasta 12 cuotas de plazo para pagar

Los términos del préstamo

  • Su rango de edad para otorgar crédito oscila entre los 18 y los 72 años
  • Si un cliente, por acumulación de motivos, llegase a aparecer en reportes negativos perjudiciales, como los son frecuentemente ASNEF o bien el Veraz, igualmente, tienen derecho a recibir un crédito

Acerca de

  • Web: https://crezu.com.ar

aqui esta informacion sobre la empresa Fininity Ltd

Prestado de $20 000 con interés de la 35 % Más información
200000
Monto del préstamo $1 000 - $200 000
Interés 0 %
Madurez 7 – 90 días

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamo de hasta 200 000 $
  • Duración: 7 – 90 días
  • Confirmación en 15 minutos

Los términos del préstamo

  • Ser mayor de edad
  • Necesita ser residente en Argentina
  • Tener una cuenta bancaria
  • Recibir un ingreso de manera estable

Acerca de

aqui esta informacion sobre la empresa Traffic Control S.A.

Prestado de $200 000 con interés de la 0 % Más información
35000
Monto del préstamo $3 000 - $35 000
Interés 180 %
Madurez 3 - 12 meses

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamo de hasta $35 000
  • Duración: 3 – 12 meses
  • Confirmación en 15 minutos

Los términos del préstamo

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser titular de cuenta bancaria
  • Tener DNI argentino
  • Poseer teléfono y correo electrónico
  • Antigüedad laboral mayor a 6 meses
  • Trabajar en blanco

Acerca de

aqui esta informacion sobre la empresa EfectivoAhora

Prestado de $35 000 con interés de la 180 % Más información
650000
Monto del préstamo $1 000 - $650 000
Interés 0 %
Madurez 1 – 365 días

Los comunicados de prensa

Propiedades de los préstamos

  • Préstamo de hasta $650 000
  • Duración: 1 – 365 días
  • Confirmación en 15 minutos

Los términos del préstamo

  • Ser mayor de edad
  • Necesita ser residente en Argentina
  • Tener una cuenta bancaria
  • Recibir un ingreso de manera estable

Acerca de

Kreditiweb-ar es administrado por la sociedad FS PERFORMANCE GROUP, SL, con domicilio en Rambla de Catalunya, num. 124, Ático, CP 08008 Barcelona, España. Si deseas ponerte en contacto con Kreditiweb Argentina para revocar la cesi… aqui esta informacion sobre la empresa FS PERFORMANCE GROUP, SL

Prestado de $650 000 con interés de la 0 % Más información

En total, tenemos hasta la fecha arrasado 58 préstamos. La última actualización se hizo en 21.09.2021 v 23 horas 00 acta.

        Préstamos personales online por CBU

Enlaces rápidos:

Cuando se presentan situaciones inesperadas como reparar el auto, necesitamos las opciones más rápidas y seguras para conseguir la plata. Los préstamos personales online por CBU se procesan en minutos, no exigen requisitos complicados y nos permiten solucionar el problema. Si necesitás dinero en el acto y no tenés tiempo para papeleos, conocé una alternativa de préstamo 100% online.

Que son los préstamos por CBU

Son préstamos que están diseñados para ofrecer una respuesta inmediata, la tecnología ha permitido mejorar el trámite sin la necesidad de documentos físicos, todo el proceso se puede hacer desde el celular. El CBU o Clave Bancaria Uniforme, permite agilizar la transacción para enviar el dinero desde la empresa prestamista a la cuenta bancaria del solicitante (por lo general, el dinero impacta en la cuenta receptora en sólo unos segundos).

En ese sentido, tanto las agencias de crédito privadas como entidades financieras, exigen el CBU como parte de los requisitos (así agilizan parte del trámite). Sin embargo, para conseguir un préstamo bancario por CBU tenés que cumplir con todos los requisitos (y no todos pueden hacerlo).

Por otro lado, las financieras (no bancarias) ofrecen facilidades de acceso y condiciones flexibles, conocé algunas ventajas:

¿Cómo solicitar préstamos personales online por CBU?

Podés hacer la solicitud en menos de 5 minutos (en los sitios que gestionan préstamos online), aunque siempre es recomendable comparar préstamos para conseguir la mejor oferta del mercado (sólo necesitas unos segundos adicionales). Ni bien seleccionás el préstamo, podés ingresar de forma segura a la página para iniciar el siguiente proceso:

  1. Elegís el monto del préstamo y el plazo de pago (en días, meses o cantidad de cuotas).
  2. Ingresás tus datos personales y de contacto en un formulario, hacés clic en “Enviar Solicitud”.
  3. Recibís respuesta al email (también podés recibir un WhatsApp en el celu). Si aprobaron el préstamo tenés que ingresar el CBU y aceptar las condiciones para que te envíen el dinero.
  4. El plazo de pago inicia en la fecha que recibís la plata, podés domiciliar las cuotas y evitar retrasos (pagá en tiempo y forma).

En algunos sitios de préstamos sólo tenés que enviar el formulario, la empresa analiza tus datos y genera la mejor oferta para vos en minutos.

¿Qué necesito para conseguir préstamos por CBU?

Los préstamos online por CBU exigen pocos requisitos, sin embargo, es importante cumplir con lo siguiente:

Recordá que cada financiera determina los términos y condiciones de solicitud, aunque la mayoría facilita el acceso, podés elegir la oferta más conveniente.

¿Puedo pedir un préstamo por CBU si estoy en Veraz?

Sí, podés solicitar préstamos online por CBU independientemente de la situación en el Veraz. A pesar de que, no todas las agencias de préstamos ofrecen este tipo de financiamiento, algunas empresas sí los otorgan. Las condiciones son parecidas, pero los montos y cantidad de cuotas son limitados (entre 5 mil y 15 mil pesos, a devolver en 1 o 2 cuotas). En todo caso ofrecen una alternativa rápida ante las emergencias, además, podés devolverlos sin afectar el presupuesto mensual.

¿Quién puede sacar préstamos personales online por CBU?

Los préstamos online por CBU permiten el acceso de todos los sectores laborales, incluyendo gente grande que también necesita préstamos en el acto. A continuación, se presenta una lista de quienes pueden solicitar préstamos personales online por CBU:

¿Cuánto cuestan los préstamos online por CBU?

El costo financiero total (CFT) es el indicador en porcentaje del costo real en los préstamos, incluye los intereses, así como las tarifas y comisiones adicionales que establece cada financiera. Algunos sitios ofrecen calculadoras de préstamos, permiten que el solicitante conozca un costo estimado antes de realizar la solicitud (los intereses pueden variar dependiendo del perfil del cliente y el plazo seleccionado).

Por ejemplo: si pedís 5 mil pesos a pagar en 3 cuotas de $2.358,70, el monto total es de $7.076,10. Por lo tanto, el costo del préstamo es de $2.076,10 (intereses por el servicio recibido).

No tengo recibo de sueldo

Sí, podés conseguir préstamos online sin recibo de sueldo por CBU y desde cualquier provincia argentina. Ofrecen una opción para los trabajadores en negro con bajos ingresos, sólo necesitas el CBU de cuenta bancaria (donde seas titular), el DNI y un teléfono celular para llenar el formulario de solicitud online. La estrategia más recomendada para conseguir este tipo de préstamos, es usar un comparador de créditos, en nuestro sitio podés hacerlo de forma gratuita y en el acto.

Ventajas de los préstamos online por CBU

No necesitás aval, ni garantía

Tal como su nombre lo indica, estos préstamos son solo con CBU. No es necesario que presentes título de vehículo o propiedades, recibo de sueldo, ni tampoco a una persona que salga como garante. La garantía de estos créditos es la cuenta bancaria con la que lo solicites.

No necesitás historial crediticio

Para solicitar un préstamo en un banco tradicional, es necesario que tengas un buen historial crediticio. No es fácil cumplir con este requisito, especialmente si sos un joven estudiante o estás en tu primer empleo. Afortunadamente, este no es un requisito para solicitar un préstamo personal por CBU.

Los intereses son bajos

Los prestamistas tienen la posibilidad de ofrecer estos créditos con bajas tasas de interés ya que, al tener la cuenta bancaria del solicitante como garantía, no se corren altos riesgos de impagos.

¿Existen los préstamos por CBU sin requisitos?

La realidad es que toda entidad financiera necesita algún tipo de resguardo que garantice que el cliente va a pagar el crédito. Te aconsejamos que no confíes en ofertas de préstamos con CBU que no piden requisitos ni papeles.

Para resumir, no existen los préstamos por CBU sin requisitos. Lo que sí existe es la posibilidad de solicitar préstamos sólo con CBU y DNI. A continuación, explicaremos con más detalle cómo funciona este proceso.  

¿Puedo recibir un préstamo personale por CBU en el acto?

Gracias a las plataformas de créditos de entidades financieras, recibir préstamos por CBU en el acto es posible. Esta opción es ideal para aquellas personas que necesitan disponer del dinero de forma urgente. Ya no es necesario que pases días interminables esperando que el banco apruebe tu solicitud. Mediante estas plataformas de créditos, podés tener la financiación que necesitás en cuestión de minutos.

Para hacerlo, solo vas a necesitar tu CBU y DNI. Podés hacerlo desde la computadora o incluso desde tu celular. Ya que se trata de préstamos urgentes, la aprobación y acreditación suelen tardar, a lo sumo, unas pocas horas. El monto solicitado se te depositará en el CBU que utilizaste para pedir el préstamo, no necesitás presentar ningún otro tipo de documentación.

¿Puedo pedir un préstamo por CBU si estoy en el veraz?

Para bien o para mal, las personas que están en el veraz por tener deudas pendientes no pueden solicitar un préstamo a un banco. Sin embargo, sí pueden solicitarlo a plataformas financieras online, ya que el veraz no es un requisito que se tiene en cuenta. Si el solicitante tiene un trabajo estable y una cuenta sueldo, estos son los resguardos que la entidad financiera tomará como garantía.

Para llevar a cabo este proceso es necesario contar con una cuenta bancaria y su respectivo número de CBU. Además, algunas entidades crediticias suelen exigir que el solicitante tenga más de 6 meses de antigüedad en su trabajo, sin importar si es en relación de dependencia o monotributo. También existe la posibilidad de que algunas entidades crediticias exijan un número de tarjeta de crédito para financiar el préstamo, pero esto generalmente no es un requisito excluyente.

¿Cómo es el proceso de solicitud para un préstamo por CBU?

  1. Elegí la entidad crediticia que mejor se ajuste a tus necesidades e ingresá a su sitio web.
  2. Registrate con tus datos personales, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  3. Completá el formulario indicando el número de CBU, el monto y el plazo de devolución.
  4. Enviá la solicitud.
  5. Aguardá a que la entidad crediticia verifique tu información. Una vez finalizado este proceso, se contactará por correo electrónico o mensaje de texto.
  6. Una vez que tus datos sean confirmados y obtengas una respuesta positiva, el dinero se enviará a tu cuenta bancaria.

¿Qué pasa si no puedo devolver el crédito a tiempo?

Como ya te imaginarás, no devolver el crédito en tiempo y forma tiene riesgos tanto económicos como judiciales. Para empezar, la entidad financiera comenzará a cobrar intereses de acuerdo con los meses de atraso. Conforme pasen los días, este monto se irá acumulando a la deuda. 

Pasados los primeros tres meses, la entidad crediticia podrá iniciar acciones legales para reclamar la deuda. De ser así, el solicitante deberá incurrir en gastos para los honorarios de un abogado. No realizar los pagos correspondientes puede culminar en el embargo de bienes personales o de sueldo. En el caso de que haya avales, se les solicitará que se hagan cargo de la deuda.

Si por algún motivo u otro te encontrás en esta situación, acá te explicamos qué podés hacer. Frente a este tipo de problemas, podés contactarte con la entidad financiera e informarles de la situación. Ellos probablemente te ofrezcan tres posibles soluciones:

Hodnocení kategorie 4.5
Préstamos personales online por CBU evaluación de los visitantes 4.5/5 de 98 votos.
Solicitar ➡️ Crezu
Vicente Fleites Vicente Fleites(LinkedIn)
Yo soy Vicente Fleites - 10 años de experiencia en planificación de finanzas personales. Soy garante de la calidad informativa del español en Finaton. Mas informacion...

Operador

PrestamosFrescos.com es una compañía que ofrece productos financieros:
double technology s.r.o., VAT: CZ08695717

Nuestra compañía es un proveedor de diversos productos financieros.

Acerca del portal

PrestamosFrescos.com ofrecemos productos financieros comparativos y no bancarios independientes. Contamos con la transparencia y la integridad de la información total. Con nuestros servicios, usted sabrá que tipo de préstamo debe elegir.