Cuánto cuesta Amazon Prime Video Argentina por mes, cuales son sus beneficios, como contactarse con el soporte y mucho más. ¿Estas preparado? Vamos a ello.

Amazon Prime Video en Argentina: ¿Cuánto sale?

Amazon Prime Video ofrece a sus usuarios abonar su membresía mensualmente o anualmente, en esta última, puedes obtener grandes descuentos al pagar todo un año en un solo pago.

La suscripción mensual de Amazon Prime Video en Argentina posee un precio de 2.99 USD, un total de 466,50 pesos argentinos. Si te decides en contratar el servicio por un año, deberás abonar 40 USD, unos 6.300 pesos argentinos. De esta manera, pagando la anualidad en un solo pago, te estarás ahorrando un total de 14 dólares. 

Tienes 30 días de prueba donde puedes aprovechar para probar la plataforma antes de abonar por un servicio que no probaste.

¿Qué medios de pagos acepta Amazon Prime Video?

Los medios de pagos que aceptan Amazon Prime Video en Argentina son los siguientes:

  • Si tienes tarjetas de crédito, los proveedores que acepta la plataforma son: Visa, Mastercard, America Express y Diners Club. 
  • Si no posees este medio de pago, puedes abonarlo con tarjeta de débito a través: Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja X y Amex.

¿En qué dispositivo puedo usar Amazon Prime Video?

Al acceder al servicio de Amazon Prime Video puedes utilizarlo en una gran variedad de dispositivos.

  • Consola de videojuegos (PS3, Xbox One, PS4, PS5)
  • Televisores (Smart TV)
  • SmartPhones

Contactarse con el Servicio de Atención al Cliente

Para contactarse con el servicio de atención al cliente de Amazon Prime Video debes hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación.

  • Marcando al teléfono de la compañía situado en Argentina 0800-874-8725
  • Contactarse a través del soporte en la Web de Amazon haciendo clic aquí.
Hodnocení kategorie 4.5
Amazon Prime Video en Argentina: ¿Cuánto sale? Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 180 votos.
Vicente Fleites Vicente Fleites(LinkedIn)
Yo soy Vicente Fleites - 10 años de experiencia en planificación de finanzas personales. Soy garante de la calidad informativa del español en Finaton. Mas informacion...


Solicitar ➡️ Crezu