Conseguí los mejores préstamos con tarjeta de crédito en Argentina ¡100% online y en el acto! Conocé acá toda la información y compará entre las mejores ofertas
Solicitar ➡️Propiedades de los préstamos
Los términos del préstamo
Propiedades de los préstamos
Los términos del préstamo
Propiedades de los préstamos
Los términos del préstamo
Acerca de
La página web de Mango, sus aplicaciones y formularios, así como los productos financieros, fueron lanzados a finales del año 2018 por parte del grupo Wenance S.A., la empresa fintech líder en el mercado argentino y en el… aqui esta informacion sobre la empresa Wenance S.A.
Propiedades de los préstamos
Los términos del préstamo
Acerca de
aqui esta informacion sobre la empresa Traffic Control S.A.
Propiedades de los préstamos
Los términos del préstamo
Acerca de
aqui esta informacion sobre la empresa EfectivoAhora
En total, tenemos hasta la fecha arrasado 59 préstamos. La última actualización se hizo en 8.09.2024 v 19 horas 36 acta.
Enlaces rápidos:
Las tarjetas de crédito son uno de los métodos de pago y financiamiento más útiles, permiten disponer de una línea de crédito para adquirir bienes y servicios (según la capacidad de pago del cliente). Además, ofrecen una alternativa accesible y rápida: préstamos con tarjeta de crédito.
Son una opción de financiamiento a través de las tarjetas de crédito, ofrecen la oportunidad de obtener el saldo disponible en efectivo y en el acto. Sin duda una ventaja en cualquier provincia argentina, aunque las tarjetas de crédito permiten hacer extracción de efectivo, la mayoría de los bancos establece un monto límite (puede ser hasta un 20% del saldo disponible o $5.000 pesos en algunas entidades).
En ese sentido, los préstamos con tarjetas de crédito pueden ser solicitados ante emergencias de dinero (en efectivo), podés usar el saldo de tu tarjeta para solucionar cualquier evento inesperado (cambiar gomas al auto, hacer reparaciones en casa o un viaje de emergencia).
Los préstamos con tarjeta de crédito son otorgados por financieras no bancarias (capital privado), ofrecen una alternativa de crédito que está diseñada para facilitar el acceso. A pesar de que mucha gente dispone de tarjetas, no pueden obtener préstamos personales debido a las exigencias que establecen las financieras (papeleos, requisitos complicados, etc.). A continuación, conocé algunas características principales:
Podés solicitar a través de un proceso fácil y rápido, en sólo 4 pasos consegúis el mejor préstamo para vos:
Consejo: este tipo de créditos han sido diseñados para solucionar imprevistos, por lo tanto, solicitá un monto que puedas pagar (verifica tu capacidad de pago antes de iniciar el trámite y utiliza el simulador de préstamos).
Sí, pero recordá que la mayoría de los bancos establecen un límite de extracción mensual. Algunas entidades permiten adelantos en efectivo (por cajeros automáticos) de hasta un 20% del saldo disponible, mientras que otras fijan un monto específico (en 1 pago para ambos casos). Además, algunas plataformas de pago facilitan la extracción de efectivo en las compras con tarjeta de crédito, aunque no tienen costo están limitadas a $8.000 pesos.
Algunas financieras ofrecen préstamos con tarjeta de hasta $35.000 pesos, sin embargo, en la mayoría podés solicitar según el límite disponible en tu tarjeta y lo devolvés en hasta 12 cuotas mensuales (todas las cuotas aparecen en el resumen bancario). Además, el costo financiero total depende de la entidad bancaria (si tienes varias tarjetas elegí la entidad con mejores condiciones).
Una vez confirmado el pago con la tarjeta, la agencia de crédito transfiere el dinero por CBU a tu cuenta bancaria. El proceso se realiza entre 24 y 48 horas hábiles.
La mayoría de los bancos ofrecen adelantos en efectivo, son conocidos como adelantos de sueldo (o haberes) y pueden ser extraídos desde cajeros automáticos con la tarjeta de débito. Este tipo de préstamos están dirigidos para personas con cuenta sueldo, pueden ofrecer hasta un 30% del sueldo neto y ser solicitados vía online o desde cajeros.
Cuando no pagás la tarjeta de crédito (en la fecha de vencimiento establecida) se generan intereses moratorios (o de penalización) en el siguiente vencimiento y se suman a los intereses del crédito. Además, después del 5 día hábil se bloquea la tarjeta para realizar pagos. De acuerdo a la ley, el banco puede iniciar el registro de la deuda en Veraz si el retraso supera los 30 días.
Podés solicitar más de 1 préstamo con tu tarjeta de crédito, sin embargo, la cantidad de financiamientos y los montos de cada uno dependen del límite disponible en la tarjeta. Es importante para tu seguridad financiera ser precavido(a), solicitá un monto que puedas pagar según tu balance personal (ingresos - gastos).