Afluenta Perú - Préstamo de hasta S/50 000

Afluenta Perú

Afluenta Perú

  • Préstamos desde S/ 2,000 hasta S/50,000
  • Que puedes pagar de 12 a 48 meses

Afluenta Perú crítica

Rápida visión general

  • Cantidad solicitada: S/2 000 – S/50 000
  • Duración: 12 – 48 meses
  • Confirmación: en 24 horas
  • Edad: 18 + años
Afluenta Perú - Préstamo de hasta S/50 000 Captura de pantalla del sitio: http://www.afluenta.pe, autor del sitio: AFLUENTA PERU S.A.C., la captura de pantalla se utiliza en nombre de la licencia legal.

Cuotas de mesa Afluenta Perú

Cantidad solicitada Honorarios Total a pagar Duración
S/5 000 S/772 S/ S/5 772 12 meses

Un ejemplo representativo

Tasa Efectiva Anual (TEA) para un perfil AA en 12 meses de 13.50%. Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) para un perfil AA en 12 meses de 25.80%. Solicitando S/ 5,000 en 12 meses con un perfil AA la cuota promedio será de S/182, devolviendo un total de S/ 5,772 al final del crédito.

Por qué utilizar un préstamo?

  • Reparaciones de coche
  • Compras de regalos
  • Ayudas en casos de enfermedades médicas
  • Reducciones de gastos de estudios
  • Licencias familiares

Información detallada

Si necesitas un préstamo, en Afluenta puedes conseguir desde S/2,000 hasta S/50,000 en plazos de 12, 18, 24, 36 o 48 meses. Hay algunos requisitos que debes cumplir para poder solicitar el dinero como ser mayor de 21 años y menor de 70, debes residir de manera legal en Perú y es necesario que seas el titular de una cuenta bancaria, que será verificada por la compañía, la cual también llevará a cabo un análisis de tu información crediticia en centrales de riesgo. El proceso es muy sencillo, solo debes completar la solicitud a través de la página web de Afluenta, en el cual te pedirás algunos datos personales y laborales. Una vez hagas esto recibirás propuestas de acreedores para fondearlo y eventualmente tendrás que llevar a cabo los pagos cada mes de las cuotas pactadas.

Quien te presta el dinero son diferentes inversionistas que compiten para invertir su dinero. Estos inversores, por supuesto, obtienen una ganancia a partir de dicho préstamo. Se trata de créditos e inversiones entre personas, sin una entidad bancaria de por medio. Esta es otra de las empresas que se une a las tendencias digitales, que también han influido en el sector bancario. Aquellos que soliciten el crédito llevan a cabo una publicación en Afluenta hasta llegar al total del importe. De no llegar al mínimo, dicha subasta queda obsoleta, sin ningún costo. Los intereses que pagas dependen del importe y el plazo que elijas y si cuentas con un buen historial crediticio las tasas de interés son más bajas.


Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...