IPF Digital México, S.A. de C.V.

Creditea

Creditea

  • Préstamos desde $1000 hasta $10,000 pesos
  • Plazo de 6, 12 o 14 quincenas
  • Es necesario que cuentes con un historial crediticio sano

Solicitud de préstamo rápido

Sobre la empresa IPF Digital México, S.A. de C.V.

Creditea es una empresa de préstamos personales en línea que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo: International Personal Finance PLC.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 9 pm y sábados de 9 am a 5 pm. Estamos ubicados en IPF Digital México S.A. de C.V. Av. Sonora 113 Col. Roma Norte. 06700, Ciudad de México. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, llámanos al (55)40407799 o también nos puedes escribir a hola@creditea.mx.

En nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con los préstamos que ofrecemos. Toda está muy bien organizada y el sitio web es de fácil navegabilidad. Solo haz clic en “Solicita el préstamo” y sigue las instrucciones. Recuerda tener la documentación requerida a la mano para poder llenar el formulario de forma exitosa.

Oficina central

Dirección: Av Sonora 113, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...