IPF Digital México, S.A. de C.V.

Creditea

Creditea

  • Préstamos desde $1000 hasta $10,000 pesos
  • Plazo de 6, 12 o 14 quincenas
  • Es necesario que cuentes con un historial crediticio sano

Sobre la empresa IPF Digital México, S.A. de C.V.

Creditea es una empresa de préstamos personales en línea que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo: International Personal Finance PLC.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 9 pm y sábados de 9 am a 5 pm. Estamos ubicados en IPF Digital México S.A. de C.V. Av. Sonora 113 Col. Roma Norte. 06700, Ciudad de México. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, llámanos al (55)40407799 o también nos puedes escribir a hola@creditea.mx.

En nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con los préstamos que ofrecemos. Toda está muy bien organizada y el sitio web es de fácil navegabilidad. Solo haz clic en “Solicita el préstamo” y sigue las instrucciones. Recuerda tener la documentación requerida a la mano para poder llenar el formulario de forma exitosa.

Oficina central

Dirección: Av Sonora 113, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

¿Necesitas dinero? Hasta $100000 hoy para cualquier cosa ...  Solicitar