Una Tarjeta D es una tarjeta emitida por la compañía Créditos Directos, especialmente dirigida para negocios y comercios del país. Ofrece una posibilidad de crédito y compras a los clientes que la poseen en 20.000 comercios afiliados a dicho sistema.

Tarjeta D - Proceso de solicitud y beneficios

Es una oportunidad que tiene distintos beneficios que permiten a los clientes hacer compras a crédito con una gran facilidad. La solicitud es bastante sencilla, donde principalmente se requieren de datos personales y documentos de estado financiero de quien solicita.

Aquí te explicaremos de forma más detallada cómo solicitar una Tarjeta D y disfrutar de las posibilidades de esta empresa.

Proceso de solicitud y beneficios de Tarjeta D

El requisito principal para poder solicitar una Tarjeta D es la cédula de identidad, la cual posee todo ciudadano uruguayo. Este es el documento esencial de identificación que se necesita ante cualquier ente o institución, especialmente aquellas de carácter financiero.

Resulta de gran importancia que la cédula de identidad se encuentre de forma digital ya que se cargará vía online. Debe colocarse como un documento adjunto dentro de la plataforma de Créditos Directos a momento de realizar el trámite respectivo.

Otro documento importante para la solicitud es la constancia de ingresos, para verificar el estado financiero del solicitante del préstamo. Se puede sustituir con una copia del último estado de cuenta de una tarjeta de crédito que se posea anteriormente.

El sistema de la plataforma solicitará otros datos de contacto y de identificación para que se pueda procesar la solicitud. En caso de que esta sea aprobada, la empresa de Créditos Directos le comunicará al solicitante la fecha para retirarla.

Además de la gran cantidad de comercios que están afiliados al sistema, están otras características bastante atractivas para el cliente. Se pueden hacer compras en supermercados afiliados con un plazo de hasta tres pagos, y de súper gas con dos.

Por otro lado, existe el beneficio de financiamiento de hasta 8 cuotas para pagar facturas de servicios públicos y privados. Esto es posible gracias al trabajo de Redpagos, que se encarga de gestionar los procesos crediticios de los servicios mencionados.

Con la Tarjeta D se puede cancelar el viaje en taxi, lo que ayuda mucho a ahorrar en efectivo. También es posible tener un descuento de hasta el 9% en los montos de IVA al momento de hacer cualquier compra.

El proceso es bastante sencillo y trae muchos beneficios al momento de utilizar la tarjeta en los diversos lugares disponibles.

Datos y medios de contacto para la empresa Créditos Directos

Una forma muy fácil de conseguir información sobre Créditos Directos y sus ofertas es a través de su página web. Allí está todo lo esencial para aprender sobre la Tarjeta D y poder iniciar el proceso de solicitud online fácilmente.

También se puede contactar al personal a través del número (2) 18918, que pertenece al Departamento Comercial de la empresa. Esta cuenta con un gran equipo de atención al cliente, dispuesto a aclarar las dudas referentes a los servicios ofrecidos.

Están disponibles los correos electrónicos de info@creditosdirectos.com.uy y comercial@creditosdirectos.com.uy, donde se puede consultar de forma online cualquier duda al respecto. Todo el proceso de solicitud se hace mediante la página web, por lo que los otros medios son de consulta.

Por último, se encuentran las oficinas de Créditos Directos, las cuales las principales están en Montevideo, ubicadas en Ituzaingó 1315. Hay otras sucursales en el interior del país, como en Artigas, Las Piedras, Florida, Paysandú y otros lugares igualmente importantes.

Ya puedes comenzar tu proceso de solicitud de la Tarjeta D para poder obtener beneficios de créditos para tus compras.

Hodnocení kategorie 4.5
Tarjeta D - Proceso de solicitud y beneficios Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 138 votos.