Santander Río Crédito de hasta $500 000

Santander Río

Santander Río

  • Préstamos desde $1000 hasta $500.000
  • Podés pagar en desde 3 hasta 72 cuotas
  • Es necesario que percibás ingresos de mínimo $8.500 para poder solicitar este préstamo

Santander Río crítica

Rápida visión general

  • Cantidad solicitada: $1 000 – $500 000
  • Duración: 3 – 72 meses
  • Confirmación: en 24 horas
  • Edad: 18 + años

Cuotas de mesa Santander Río

Cantidad solicitada Honorarios Total a pagar Duración
$10 000 $1 514 $11 514 12 meses

Un ejemplo representativo

Para una financiación de $100.000 a 72 meses otorgada en C.A.B.A., la cuota del primer período de 30 días sería de $ 4510,03. Si Ud. quisiera precancelar su préstamo a los 60 días de otorgado y es cliente SuperCuenta 2/3, debería abonar una comisión de $5959,25(6%)+ IVA que será adicionada al monto a cancelar.

Por qué utilizar un préstamo?

  • Gastos imprevistos
  • Reparaciones de coche
  • Máquinas para uso doméstico
  • Ayudas en casos de enfermedades médicas
  • Reducciones de gastos de estudios

Información detallada

Si buscás un préstamo de libre inversión, con Santander Río prestamos desde $1000 hasta $500.000. Estos los podés pagar en desde 3 hasta 72 cuotas que son a tasa fija y en pesos. La tasa nominal fija anual es de 41% y podés cancelar el préstamo completamente o en parte cuando querás. Es necesario que tengás ingresos netos mensuales de al menos $8.500 y 6 meses de antigüedad laboral.

El préstamo lo podés obtener de distintas formas, en cualquier caso, es necesario que seas cliente de Santander Río para poder solicitarlo. Lo podés pedir tanto por nuestra app, como por teléfono o directamente en la sucursal. Si querés hacerlo todo el línea debes ingresar por “Online Banking”, en donde te pediremos tu número de documento, la clave Santander Río que podés crear allí mismo en el portal o desde un cajero, también es necesario que generés un usuario y que creés 5 respuestas a preguntas de seguridad, en caso de que perdás el acceso a tu cuenta. Elija preguntas que sean fáciles de recordar para vos. Después te pediremos que ingreses tu correo electrónico, en donde te enviaremos información relacionada a los productos financieros que tenés con nosotros.

Algunos otros servicios que ofrece Santander Río incluyen tarjetas de crédito, cuentas de ahorros, entre otros. Te invitamos a que ingreses a nuestra sección de “Tips de seguridad”. Allí te daremos algunas recomendaciones acerca de cómo proteger tu PC, como crear claves seguras, como detectar e-mails o SMS sospechosos y qué hacer en caso de fraude. Recuerda que cuando se trata del dinero que has trabajado con tanto esfuerzo, nunca se puede ser demasiado precavido.

Banco Santander Rio es un miembro del grupo financiero Santander, con sede en España y que opera también en varios otros países. En Europa los puedes encontrar en Polonia - santanderconsumer.pl, Suecia - santanderconsumer.se, Portugal - santander.pt. Este grupo tiene también sucursales locales en Argentina - santanderrio.com.ar y Brasil - santander.com.br.

¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $100 000 ...  Solicitar