MiSitio es una plataforma de consultas que permite saber cuáles créditos están disponibles y los realizados anteriormente. De igual forma, posee otras funciones que permiten controlar y gestionar fácilmente todas las actividades de finanzas de una persona.

¿Cómo usar el servicio MiSitio de Crédito de la Casa?

Se trata de una alternativa muy útil para tener en supervisión todos los movimientos de préstamos y créditos ya registrados. Para poder tener esta opción a la mano, se necesita seguir una serie de pasos explícitos para adquirir el acceso.

Presta mucha atención a los siguientes consejos para que aprendas a usar la plataforma de MiSitio y gestionar tus préstamos.

Cómo solicitar una cuenta de MiSitio y gestionar las finanzas

En primer lugar, se necesita de un contrato que se encuentre firmado y sellado por el sistema de Compra Ágil. Para ello, se puede acudir a algún punto de Crédito de la Casa para saber más información y activar la Compra Ágil.

Ya teniendo el poder del contrato, se procede a ingresar al sistema de Mi Sitio para crear un usuario y contraseña. Con este, se podrá ingresar cada vez que se requiera al sistema de MiSitio y verificar la información de préstamos.

A diferencia de la actualidad, Crédito de la Casa favorecía en casos de materiales de construcción y en gastos similares. Sin embargo, en la actualidad, ayuda a muchas personas a obtener un beneficio o importe, como los préstamos en efectivo y otros.

Gracias a su crecimiento y expansión, Crédito de la Casa posee diversos locales en todo el país para sus clientes. Actualmente, tiene diversos tipos de préstamos como los personales, los rápidos, créditos urgentes, personales, préstamos diarios y a un clic.

Es indispensable hacer un registro online en el sistema para otorgar los datos de contacto que se solicitan con anterioridad. También, se deben cancelar varios impuestos como pagos por el servicio que se ofrece en la empresa y otras políticas.

Otro requisito es que se debe ser mayor de los 23 años de edad y estar ubicado dentro de Uruguay. También, hay que estar al día con los diferentes beneficios y productos que tiene la institución, sin deudas ni morosidad.

MiSitio sirve para gestionar los movimientos de los préstamos y créditos que se hacen con la cuenta de Compra Ágil. Por eso, es que se necesita el contrato con la empresa antes de poder optar por la plataforma del sistema.

Con esto, ya sabes los requisitos básicos para lograr utilizar MiSitio gestionando las finanzas e inversiones prestadas por la institución.

Otros detalles muy importantes de MiSitio y de Compra Ágil

Gracias a la plataforma, Créditos de la Casa se consiguen distintos descuentos y beneficios al momento de las compras. Todos los comercios del país están vinculados con este sistema, por ende, no hay límite de tiendas y negocios.

De igual forma, los descuentos por utilizar los servicios pueden rondar entre 10 y 25%, con la opción a sorteos. Al pertenecer a este grupo de clientes, se tiene un acceso a seguros de familia y hogar de Zúrich Santander.

Se maneja la protección de vida y la cobertura por accidentes personales dentro del seguro al ser cliente del sistema. Existen distintos planes de asistencia que son útiles, dependiendo de la ocasión, además del seguro por incendio, uno muy importante.

Igualmente, es posible conseguir préstamos en efectivo, que varían según tasas anuales y las unidades inexactas que se encuentren fijas. Al igual que, otros tipos de entidades, se necesitan cumplir una serie de requerimientos financieros para participar en el sistema. Son detalles importantes para poder utilizar MiSitio de forma eficiente.

Hodnocení kategorie 4.5
¿Cómo usar el servicio MiSitio de Crédito de la Casa? Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 294 votos.