Posta - Crédito de hasta $100 000

Posta

Posta

  • Préstamos desde $3 500 hasta $100 000
  • Desde 3 hasta 24 cuotas de plazo para pagar
Solicitar Adelantos

Posta crítica

Rápida visión general

  • Cantidad solicitada: $3 500 – $100 000
  • Duración: 3 – 24 meses
  • Confirmación: en 15 minutos
  • Edad: 18 + años
Posta - Crédito de hasta $100 000 Captura de pantalla del sitio: https://postacred.com.ar, autor del sitio: Créditos al Río S.A., la captura de pantalla se utiliza en nombre de la licencia legal.

Cuotas de mesa Posta

Cantidad solicitada Honorarios Total a pagar Duración
$10 000 $4 369 $14 369 3 meses

Un ejemplo representativo

El usuario debe leer con atención los siguientes Términos y Condiciones, de forma previa a la utilización de los servicios de www.postacred.com.ar. El acceso y utilización de los servicios ofrecidos por Créditos al Río S.A. en el sitio antes mencionado, implicarán la aceptación y adhesión a todos los Términos y Condiciones de forma automática. Cualquier usuario que no aceptare los Términos y Condiciones (cuyo carácter es vinculante y obligatorio), deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o sus servicios disponibles. La Tasa Nominal Anual (TNA) y el Costo Financiero Total (CFT) varían según el perfil crediticio del solicitante del crédito, el monto de capital solicitado y plazo de financiación elegido. Ejemplo de crédito solicitado: Monto = ARS 10.000; Plazo = 3 meses; Tasa Nominal Anual (TNA) = 114,95% - Tasa Efectiva Anual (TEA) = 199,73% - Costo financiero Total Nominal Anual con IVA (CFTNA c/IVA) = 247,69% - Costo financiero Total Nominal Anual sin IVA (CFTNA s/IVA): 204,70%; Primera cuota = ARS 4.790; Cuota promedio = ARS 4.790; Monto total a pagar = ARS 14.369.

Por qué utilizar un préstamo?

  • Reparar el coche
  • Impuestos y reaseguros
  • Electrodomésticos nuevos
  • La factura del dentista

Información detallada

Posta es un préstamo rápido serio y eficiente, que se solicita de forma 100% online, sin papeleos, sin llamados ni complicaciones.

Con Posta crédito se pueden conseguir de forma inmediata desde $3.500 pesos argentinos hasta $100.000 pesos, con un contrato de repago por cuotas desde 3 meses hasta un máximo de 24 meses.

El proceso de Posta para solicitar un préstamo rápido online empieza por un formulario simple donde elegís el monto que necesitas, y añades unos datos personales estándar para que la empresa pueda verificar la identidad y la evaluación crediticia, un proceso automático y muy veloz.

Para pedir dinero en Posta sólo tienes que tener más de 18 años de edad, DNI argentino, una antigüedad laboral de 4 meses o más, ser el titular de una cuenta sueldo en un banco, disponer de un ingreso mínimo de $10.000 pesos argentinos y disponer de un teléfono celular, así como de una cuenta de correo electrónico. Eso es todo lo que necesitas para acceder a financiación rápida, sin preguntas.

Posta procesa sus solicitudes de forma inmediata y la respuesta se demora sólo unos minutos en la mayoría de casos. Con estas ventajas y unos intereses competitivos, Posta pisa fuerte en el mercado argentino.

Solicitar Adelantos
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Anuncio: ¿Necesitas dinero? Préstamo de hasta $15 000 ...  Más información