Finasist S.A.

Crediclick

Crediclick

  • Préstamos desde $5000 hasta $600.000
  • Para nuevos clientes $450.000.
  • Desde 3 hasta 72 cuotas de plazo para pagar

Solicitud de préstamo rápido

Sobre la empresa Finasist S.A.

Crediclick es una empresa de Finasist S.A. con domicilio en Gral. San Martin 1750 –Vicente López, Buenos Aires-Argentina.

Si querés ponerte en contacto con nosotros podés hacerlo llamándonos al teléfono (011) 41195800 o podés escribirnos por medio del formulario de contacto que encontrarás en nuestro sitio web.

Nuestra página web ha sido organizada para que la información importante sea fácil de encontrar. Nos interesa que estés enterado de todos los pormenores relacionados con los servicios financieros que ofrecemos. Entra a cada una de nuestras secciones y no olvides de leer lo que nuestros usuarios dicen de nosotros. Hay muchas ventajas de solicitar un préstamo con nuestra entidad como el hecho de que todo lo podés gestionar en línea. A nuestro sitio web podés ingresar con cualquier dispositivo como Tablet, celulares, Laptop, PC, entre otros. Esto es algo que además podés hacer en cualquier día del año. Nuestros préstamos, además, son con tasa fija. Esto significa que no tenés que preocuparte por las fluctuaciones relacionadas con la moneda. Por otra parte, nuestra entidad tiene más de 10 años de experiencia brindando préstamos personales así que es válido decir que es algo que sabemos hacer bien.

Oficina central

Dirección: Gral. San Martín 1750, B1638BTF Vicente López, Buenos Aires, Argentina