Tarjetas de crédito sin recibo de sueldo, conocé las mejores alternativas para conseguirlas sin demostrar ingresos. ¡Encontrá toda la información que necesitás!

Tarjetas de crédito sin recibo de sueldo

Las tarjetas de crédito representan un apoyo financiero por excelencia, permiten adquirir bienes y servicios sin la necesidad de realizar un proceso de solicitud. También podés hacer extracciones de efectivo cuando vos lo necesites, sin embargo, el “límite de crédito” está relacionado con los ingresos líquidos que recibís. En ese sentido, las entidades bancarias establecen como requisito principal el recibo de sueldo (pueden calcular capacidad de pago y el límite de crédito de la tarjeta. Sin embargo, existen algunas opciones para conseguir tarjetas de crédito sin recibo de sueldo.

¿Cómo puedo conseguir tarjetas de crédito sin recibo de sueldo?

Aunque el recibo de sueldo es indispensable para solicitar tarjetas de crédito en bancos, ahora podés disponer de alternativas para obtener tarjetas de crédito sin recibo de sueldo:

Tarjetas de crédito prepagadas:

se pueden utilizar para pagar bienes y servicios online (suscripción de TV on demand, comprar online, etc.) así como en punto de venta (POS) en tiendas y establecimientos. Cumplen con una función similar a las tarjetas de crédito tradicionales, sin embargo, el límite de crédito está definido por el saldo que previamente hayas cargado (utilizando fondos de la cuenta bancaria). Además, las compras se efectúan en 1 pago, no es posible “cuotificar”.

Tarjetas de crédito adicionales:

en términos más simples, es una “línea de crédito” que el titular de la tarjeta comparte con otra persona, manteniendo la responsabilidad de pago. Por lo general, este tipo de opciones se utilizan entre padres e hijos, los cuales asignan o autorizan un monto de crédito específico. La persona que recibe esta tarjeta adicional no tendrá que demostrar ingresos (recibo de sueldo), ya que la obligación del pago se mantiene sobre el titular, pero debe utilizarse con precaución para no complicar el presupuesto del responsable.   

Aunque estas opciones son limitadas, permiten cubrir algunas necesidades puntuales. Sin embargo, también podés conseguir préstamos sin recibo de sueldo en condiciones flexibles (pocos requisitos). Se solicitan online (con respuesta en el acto), de hecho, tenés la posibilidad de elegir el monto y plazo de pago para solucionar eventos inesperados (el dinero se devuelve en cuotas tal como una tarjeta de crédito). En nuestro sitio comparador de préstamo conseguís los mejores préstamos personales.

Hodnocení kategorie 4.5
Tarjetas de crédito sin recibo de sueldo Avaluación de los visitantes 4.2/5 de 99 votos.

Préstamos fiables