Financiera Confianza S.A.A.

Financiera Confianza

Financiera Confianza

  • Préstamos desde 300.00 hasta 20,000.00 nuevos soles
  • Desde 3 hasta 36 cuotas para pagar el préstamo
  • Es necesario contar con ingresos que se puedan demostrar

Sobre la empresa Financiera Confianza S.A.A.

Financiera Confianza es una institución líder en el sector micro financiero en Perú, cuya misión es construir oportunidades para las familias de escasos recursos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros nos puedes llamar al número (01) 208-9000. También te invitamos a que visites la oficina que quede más cercana a ti.

En nuestra página web podrás encontrar toda nuestra oferta de servicios financieros. Verás que tenemos una sección llamada “Transparencia”, con información muy importante para usuario. También encontrarás una sección con las últimas noticias del mundo de las finanzas y la economía. No dudes en ingresar a la sección de “Aviso legal” o a nuestra “política de privacidad”, de esta manera sabrás cuál es nuestra filosofía y cuáles son las condiciones exactas del préstamo que vas a tomar con nosotros. La información es extensa, por la variedad de servicios que ofrecemos, pero está todo muy bien organizado, lo que lo hará mucho más fácil.

Oficina central

Dirección: Av. José Galvez Barrenechea 190, San Isidro 15036, Perú

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...