Preguntas más frecuentes Solcredito

Solcredito

Solcredito

  • Préstamos desde $1000 hasta $100 000
  • Que puedes pagar de 3 a 36 meses

Preguntas más frecuentes Solcredito

Pregunta Respuesta
¿Puedo solicitar el préstamo si no tengo teléfono celular? No es posible, es necesario que tenga un teléfono celular a su nombre. Es a través del teléfono celular que Solcredito puede ponerse en contacto con usted para confirmar sus datos y mantener la comunicación con respecto a la solicitud, entre otras cosas. Solcredito.mx tiene una política de protección de datos estricta y puede leer más acerca de esto en la Política de Privacidad que encontrará en la página web.
¿Qué pasa si tengo mal historial de crédito? Esto depende del procedimiento de análisis de solvencia usado por la entidad prestamista que Solcrédito escoge como la mejor alternativa para usted. Es posible que su historial crediticio afecte en si se le concede el préstamo o no. De todas formas, le recomendamos que haga su solicitud, ya que muchas veces los préstamos son otorgados por estas entidades, incluso con el mal historial de crédito.
¿Qué pasa si no pago el préstamo? Es necesario que lea con atención las condiciones de cada organización crediticia porque estas varían dependiendo de la entidad. Algunas de las sanciones más comunes son registrarlo en el Buró de Crédito o también pueden tomar acción legal. Es por eso que insistimos en que esté seguro de tener la capacidad de recibir este préstamo. Evítese sanciones.

El préstamo está destinado:

  • El primer préstamo con Solcrédito es gratis
  • Pude solicitar un préstamo sin la necesidad de ningún aval o garantía
  • Es posible que le concedan el préstamo incluso si está reportado en ficheros de morosidad

El préstamo está destinado:

  • Solcrédito no ofrece préstamos para empresas, solo para individuos
  • No es para personas que necesiten más de $300.000 pesos
  • Los préstamos no están disponibles para personas menores de edad
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...

Anuncio: ¿Necesitas dinero rápido o grande? Fedoro $1000 - $10 000 hoy para cualquier cosa ...  Más información