Preguntas más frecuentes Kueski

Kueski

Kueski

  • Préstamo de hasta $2 000
  • Duración: 1 – 30 días
  • Confirmación en 29 minutos

Más información

Preguntas más frecuentes Kueski

Pregunta Respuesta
¿Es Kueski un banco? No somos un banco. No ofrecemos ni cuentas de ahorro ni corrientes ni tampoco recibimos depósitos de nuestros clientes. Keski es un servicio que se ofrece completamente online.
¿Cuál es el procedimiento para solicitar un présamo con Kueski? El procedimiento es muy fácil y todo lo puedes hacer en línea. Debes entrar a www.kueski.com, seleccionar la cantidad que requieres y el plazo en el que lo vas a pagar. También debes responder un cuestionario. Entre más información nos proporciones más altas serán las probabilidades de que tu préstamo sea aprobado. Una vez completes estos pasos solo espera la respuesta.
¿Cuál es la denominación de la unidad monetaria utilizada y la cobertura geográfica? Los préstamos que ofrecemos son en Pesos Mexicanos (MXN) y se los ofrecemos a individuos localizados en cualquier lugar de la República de México.

Recomendar ➡️ AskRobin
Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...